fbpx

Testimonios

Nuestro mayor reconocimiento

"La educación integral, es uno de nuestros pilares fundamentales, el cual nos diferencia del resto de colegios. Formar estudiantes no solo en torno a su intelecto, sino también en torno a su formación como una persona integral que, debe aprender a relacionarse, a tener compromiso social y a convertirse en un ciudadano ético. Esto es un factor fundamental que, se ha trasladado efectivamente a la educación a distancia durante el año escolar 2020" - Lic. Graciela Maribel Villanueva Candiotti

Katherine Sarmiento - Christian Silva

Papás de Jeyko

«La educación inicial es fundamental para que nuestro niño ingrese con los conocimientos adecuados al siguiente nivel que será primaria. Hemos aprendido incluso con las manualidades y herramientas que nos brinda la miss (…) ahora vemos evolución en nuestro niño (…) ha soltado más la mano, ya no le cuesta mucho pintar y está escribiendo. Hemos visto logros; está más desenvuelto en sus exposiciones y también sus compañeritos son muy creativos»

Fiorella Vargas

Mamá de Salvador - Generous Kids

«La educación inicial contribuye en su desarrollo cognitivo y también social, la interrelación este año ha sido muy diferente, sin embargo viene adquiriendo habilidades blandas y valores (…) las clases me enseñaron a acercarme mas a mi pequeño ha reinventarme a través de las actividades aprendiendo a mantener activo a mi hijo durante las clases»

Pila Ramos

Mamá de Sebastián - Aula Winner Kids (4 años)

«La experiencia que hemos adquirido en las clases virtuales ha sido buena, y no solo para Sebastián, sino para las personas que lo acompañamos en el desarrollo de estas clases virtuales en vista que nos han dado las herramientas para poder reforzar y acompañarlos, ya que estamos enterados de qué hacen en las clases, cómo se sintieron con los temas abordados y así ayudarlos de la forma correcta»

Gladys Villanueva

Mamá de Fabian

«La educación es fundamental porque se adquiere mayor flexibilidad en el cerebro del niño (…) puedo ver en mi hijo sus fortalezas y debilidades así seguir apoyándolo desde casa, aplaudiendo sus logros y metas (…) siento una satisfacción y alegría verlo lograr cada actividad y ver los conocimiento tecnológicos que viene aprendiendo»

Jennifer Villasante

Mamá de Solidarity Kids

«Es muy importante el estado emocional del niño durante la clase (…) es necesario el uso de las herramientas adecuadas para poder lograr la atención y el interés del niño. Cuando veo a mi niña realizar sus trabajos siento una emoción enorme, me llena de orgullo el ver como poco a poco va logrando los objetivos trazados y me sorprende como se va desenvolviendo por sí sola»

con nosotros

Déjanos tus datos para enviarte la información correspondiente