fbpx

Nuesta Propuesta

¿Qué nos hace diferentes?

Formación Integral

Nuestros estudiantes reciben una formación integral, logrando el desarrollo pleno de las competencias que el Ministerio de Educación establece para cada niño, en base a la cual nuestra propuesta potencializa el desarrollo de nuevas habilidades.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten brindar un servicio acorde con los estándares internacionales, incluyendo en este proceso la evaluación permanente de nuestros estudiantes a cargo de estas instituciones.

El empleo de los recursos virtuales tanto en la sesión de clase, como en la comunicación con la comunidad educativa, nos permite realizar este proceso en tiempo real.

Desarrollo de valores en el alumno

Nuestro departamento psicopedagógico, al lado de los tutores y auxiliares tiene la responsabilidad en el trabajo formativo y conductual de nuestros estudiantes.

Dominio del Inglés

El dominio de un segundo idioma es nuestra propuesta más importante, empleando material, tecnología y procesos pedagógicos que garanticen el éxito de nuestros estudiantes en exámenes internacionales. Desde 5to grado los alumnos son clasificados por niveles según dominio del idioma.

Desarrollo de habilidades artisticas y deportivas

La práctica de arte (música y danza) y deportes favorecen el desarrollo integral del estudiantes como disciplinas que desarrollan la interacción social y les permite llevar una vida sana y saludable.

Infraestructura de primera

Los amplios espacios que posee el colegio, permiten al estudiante desenvolverse entre la naturaleza y la tecnología, en una infraestructura que ofrece seguridad y salubridad.

Matricula a tus hijos en Henri la Fontaine