fbpx

Nuestra Historia

Nacimos para responder a la necesidad de la población de Lima Norte, de contar con una escuela que imparta una educación de calidad y con tecnología, que brinde una formación humanista y científica, con una infraestructura moderna que garantice seguridad a los estudiantes, además que tenga como eje fundamental el uso de la tecnología en la educación.

Nuestros inicios

Iniciamos en el año 2010, con 450 alumnos y 16 aulas que albergaron a estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria. En el año 2013 se construyó el tercer nivel del pabellón de primaria y secundaria. Este año el colegio atendió un alumnado de 600 estudiantes distribuidos en tres niveles.

Seguimos mejorando

Con el paso de los años, hemos reforzado nuestro compromiso con la calidad de la educación. Para lograrlo hemos realizado múltiples mejoras dentro del ámbito estructural y la adquisición de nuevas herramientas.

Nuestras mejoras

En el año 2016, mejoramos el ancho de banda, para mejorar la conectividad en las aulas, debido al empleo de plataformas educativas.

En el año 2017 se inauguró el polideportivo y campo de gras sintético toldeado.

En el año 2018, implementamos el laboratorio de matemática, junto con los laboratorios de ciencias, cómputo e inglés.

En el 2019, renovamos los equipos del laboratorio de Inglés, cambiando las PCs por laptops. también cambiamos los proyectores de las aulas de primaria y secundaria. Además, aumentamos nuestra gama de instrumentos para el laboratorio de música.

G Suite for Education

En el 2020, nos adaptamos al contexto global y se implemento la enseñanza virtual, por medio de la adquisición de la moderna plataforma de Google, GSUITE.

Ayúdanos a mejorar

Tus sugerencias son muy valiosas para mejorar. Síguenos en nuestras redes o escríbenos un mensaje para mantenernos en contacto